CHEN Wedding 2020

 

SM Entertainment confirma que Chen de EXO se casará con una persona no famosa.

 

La boda será privada y solo asistirán las familias de ambas partes. También se ha revelado que Chen y su novia están esperando su primer bebé.

 

Chen publicó una carta escrita a mano sobre su matrimonio (Traducción en inglés. Allkpop):

 

“Hola, soy Chen. Estoy escribiendo porque tengo algo que decirles. No sé cómo comenzar y estoy muy nervioso por dar la noticia. Pero quería ser el primero en decirles a mis fans, quienes me mostraron amor y apoyo, así que estoy escribiendo a pesar de mi tosca escritura.

 

Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida.

 

Al principio, estaba preocupado por las consecuencias de mi decisión. Pero lo estaba discutiendo con mi sello discográfico y los miembros de mi grupo sobre cómo revelar esto, para que ustedes no se sorprendan.

 

Pero luego recibí buenas noticias.

 

Ahora que no podía hacer lo que había planeado con mi sello y los miembros, me armé de coraje, aunque no estoy completamente preparado. No pude guardarlo más.

 

Agradezco a los miembros, que genuinamente me felicitaron, y muchas gracias a ustedes por su amor y apoyo. Estaré eternamente agradecido por su amor y haré lo mejor que pueda de mi parte, como siempre, para corresponder a su amor. Gracias, siempre.”

 

Carta original:

 

EXO

Artículo en coreano: https://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0004149813

Added by

admin

SHARE

Comments are off this post